top of page
DS-10.jpg
La Casa del Reflectivo DS es una empresa reconocida en el mercado de seguridad industrial
que por mas de 17 años se especializa en productos reflectivos.
1/7


Con el apoyo de proveedores extranjeros y nacionales ademas de contar una planta de procesamiento de materia prima; cuenta con un amplio portafolio, ofreciendo la posibilidad a sus clientes de innovar en la confección de sus prendas hasta lograr la satisfacción total en cuanto diseño como calidad.

MISIÓN

Folleto reflectivos

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos reflectivos, fomentando cultura y seguridad reflectiva, para alcanzar menores índices en la accidentalidad, ofreciendo a nuestros clientes alternativas novedosas que ligadas a nuestros avances tecnológicos garanticen protección en diversos espacios y así mismo fortalecer el bienestar de nuestros colaboradores y nuestros recursos.

VISIÓN

variedad de reflectivos

Para el año 2022, "La Casa del Reflectivo S.A.S." será una de las compañías más importantes tanto a nivel nacional como a nivel suramericano, reconocida por  satisfacer las necesidades de una forma oportuna, profesional y con la mayor calidad de los productos representados. Enfocándonos en la alta eficacia y eficiencia, utilizando todos nuestros recursos técnicos y humanos para el servicio de nuestro capital más grande, Su majestad el cliente.

eficiencia
mejoramiento
honestidad
respeto
innovacion
experiencia
compromiso

CADENA DE VALOR

cadena de valor.png

Tel  601 452 0232 -310 565 6871

Dirección:  Calle 38 A Sur No. 74-78
Bogotá - Colombia

bottom of page